Noticias de Imas, S.L.

Somos expertos en el suministro de tanques de combustible

Publicado: 02 de mayo de 2024, 12:35
  1. Tanques de combustible
Somos expertos en el suministro de tanques de combustible

Con varias décadas de experiencia a nuestras espaldas, en Imas, S.L. nos hemos logrado convertir en un nombre de referencia en el sector del mantenimiento industrial. Somos una empresa con sede en Vilagarcía de Arousa, pero prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional, enfocándonos sobre todo en Galicia, Asturias, Castilla y León y Cantabria. 

Realizamos toda clase de trabajos, pero en el presente post nos centraremos en nuestra labor de suministro, instalación y mantenimiento de tanques de combustible. ¿Quiere saber más? ¡Siga leyendo!

Experiencia integral en tanques de combustible en el norte de España

En Imas, S.L. le ofrecemos una amplia gama de tanques de combustible en diferentes materiales, capacidades y diseños para ajustarnos a tus necesidades específicas. Así mismo, también llevamos a cabo:

  • Revisión y pruebas de estanqueidad. Contamos con personal altamente cualificado y la última tecnología del mercado para realizar inspecciones exhaustivas y garantizar la integridad de tus tanques.
  • Instalación de equipos de detección de fugas. Minimizamos riesgos y le brindamos mayor seguridad mediante la instalación de sistemas que detectan fugas tempranamente.
  • Gestión de legalización. Nos encargamos de todos los trámites administrativos ante el Ministerio de Industria, Energía y Comercio para la legalización de tus tanques, para librar a nuestros clientes de cargas y preocupaciones.

Asesoramiento personalizado

En nuestra empresa de mantenimiento industrial de Vilagarcía de Arousa le proporcionaremos asesoramiento profesional a medida para ayudarle a elegir el tanque de combustible adecuado para sus necesidades.

  • Le ayudaremos a determinar la capacidad, el material y el diseño del tanque que mejor se adapte a sus necesidades.
  • También le podemos ayudar a obtener los permisos necesarios para la instalación del tanque.

Instalación y mantenimiento

Tan importante es una correcta instalación como su posterior mantenimiento. En Imas, S.L. también ofrecemos estos servicios:

  • Nos encargamos de la instalación de tanques de combustible con plenas condiciones de seguridad, de forma eficiente y en el menor tiempo posible.
  • Prestamos un servicio de mantenimiento preventivo periódico para garantizar que su tanque de combustible se encuentra en buen estado y cumple con la normativa vigente.

Confíe en nuestros expertos

En Imas, S.L. estamos especializados en el suministro de tanques de combustible en Galicia, Asturias, Castilla y León y Cantabria. Si desea obtener más información acerca nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes. Responderemos encantados todas las preguntas que pueda tener, y también podrá solicitarnos presupuesto a medida sin compromiso si así lo desea.

¡Le esperamos! 

Noticias relacionadas

Claves para proteger su proyecto de los riesgos ambientales y energéticos 29 feb

Claves para proteger su proyecto de los riesgos ambientales y energéticos

29/02/2024 Empresa
Los riesgos ambientales y energéticos son aquellos que pueden afectar negativamente al desarrollo, la ejecución o el resultado de un proyecto industrial, ya sea por causas naturales o humanas. ¿Se pueden prevenir? ¿cuál es la mejor estrategia para que le afecten lo menos posible? Recuerde que este
Cómo mejorar la calidad y la seguridad de su obra 7 dic

Cómo mejorar la calidad y la seguridad de su obra

07/12/2023 Empresa
La calidad y la seguridad son dos pilares fundamentales que no pueden ser ignorados en el sector de la construcción. En Imas, S.L., empresa de mantenimiento industrial en Galicia, Asturias, Castilla y León y Cantabria, entendemos que cada proyecto es único y merece la máxima atención en estos
¿En qué consiste nuestro servicio de mantenimiento? 4 oct

¿En qué consiste nuestro servicio de mantenimiento?

04/10/2023 Empresa
En el dinámico mundo industrial, la eficiencia y el funcionamiento óptimo de los equipos son fundamentales para el éxito de cualquier empresa. En Imas, S.L., queremos ser su aliado de confianza en el sector del mantenimiento industrial en Vilagarcía de Arousa y otras zonas de Galicia, Asturias,
¿Cómo se pone en marcha una instalación petrolífera? 6 jul

¿Cómo se pone en marcha una instalación petrolífera?

Es evidente que poner en marcha una instalación petrolífera como, por ejemplo, una gasolinera o incluso puntos de repostaje en puertos para barcos es una tarea ardua. Se necesitan una serie de permisos, que generalmente cambian entre comunidades autónomas, para que todo esté en regla y la

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.